Mejores cremas para regalar en el día del padre

EL día del padre se acerca y seguro que quieres acertar regalando belleza. Hay infinidad de cremas que puedes regalar a papá y desde SkinCareBooth queremos ponerte un poco más fácil esta elección.

En primer lugar tenemos que saber la edad y el tipo de arruga que queremos tratar. Con esto ya tendremos mucho adelantado y nos podemos poner manos a la obra para regalar las mejores cremas para el día del padre.

Mejores cremas para regalar en el día del padre

Mejores cremas para regalar en el día del padre

Una crema para mejorar los signos de la edad muy avanzados

Si quieres regalar un hielo con el que congelar el paso del tiempo, la opción más interesante es Reti+ de Glacée SkinCare. Se trata de una crema que actúa sobre la piel madura gracias al uso de la Vitamina A Pura o Retinol. Es una crema fotosensible por lo que recomendamos su uso por la noche y por la mañana aplicar factor solar SPF 50. Mejores cremas para regalar en el día del padre

Serum perfecto para regalar en el día del Padre

Se trata de GLACÉE Sérum Triple Acción. tiene una  textura ligera, baja viscosidad, tacto sedoso y fácil aplicación, cuyo elevado contenido en ingredientes le proporciona mayor efectividad por sí mismo o combinado con alguna de las cremas GLACÉE. Posee Factores de Crecimiento: Epidérmico (EGF), Fibrolasto (FGF) y Queratinocito (KGF) renueva la piel, fortaleciendo la elasticidad de la dermis. Será sin duda un regalo perfecto para sorprender en el día del padre. Es una delas Mejores cremas para regalar en el día del padre.

Crema de beranga, crema ultrahidratante perfecta para regalar en el día del padre

Es una de las cremas estrella por su alto poder hidrarante. Elaborada con ingredientes naturales como aceite, romero y cera de abeja, la crema de beranga es una crema ancestral que lleva conquistando los hogares de medio mundo. Es perfecta para aplicar por las noches para que la piel haga su efecto de absorber todos los activos naturales. Es idónea para pieles secas y piede aplicarse en todas las partes del cuerpo. El regalo que más le hidratará a papá en su día.

Cómo eliminar la foliculitis del afeitado

Cómo eliminar la foliculitis del afeitado

Será otro de los mejores regalos para el día del padre. Los padres se afeitan casi a diario y la piel nota el paso de la cuchilla. Es por ello que la dermis sufre constantemente y debe ser cuidada y tratada. Para tomar medidas contra la foliculitis del afeitado y eliminar sus efectos os recomendamos Kerathor 50 de Isséimi.

Ahora ya tienes algunas claves para regalar las mejores cremas en el día del padre. No pierdas la oportunidad de comprar online y tener tu crema en 24h. Mejores cremas y serum para regalar en el día del padre.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *