Cómo cuidar mi piel en verano

CÓMO CUIDAR LA PIEL EN VERANO

Los meses de más calor ya están llegando a nuestras ciudades y tenemos que saber cuales son las rutinas de belleza más interesantes para cuidar nuestra piel. Hay diversas cremas hidratantes en el mercado pero hay que elegir la que mejor nos venga. Es la mejor forma de adaptar las ventajas de un producto de calidad a nuestro tipo de piel. ¿Y tú? ¿Ya tienes lista tu crema para este verano? Cómo cuidar mi piel en verano

¿Qué crema hidratante comprar en los meses de verano?

Como siempre el tipo de crema que debes utilizar depende de tu tipo de piel. no es lo mismo una piel grasa que una piel mixta o seca. En los meses de primavera es mejor utilizar una crema ultra hidratante con nutrientes calmantes para las pieles menos grasas y una crema más suave para las pieles mixtas. Ya sabes qué crema comprar en los meses de verano.

¿Debo utilizar un factor de protección para la dermis?

Este es un tema fundamental y que no tiene lugar a dudas. La utilización de una crema con factor de protección es básico para el buen cuidado de nuestra piel en verano. Esta zona es muy sensible y debemos tener mucha cautela a la hora de exponerla al sol y a las altas temperaturas de los meses de verano. Recomendamos utilizar maquillajes y productos cosméticos con un factor de protección al menos de 15 SFP. Así evitaremos que los rayos solares incidan en nuestra dermis.

¿Qué hidratante me puedo aplicar en verano?

Pues todo depende de la edad que tengamos. En el caso de las personas con pieles maduras la mejor crema para usar en los meses de verano es la Redensificante. Se trata de una crema fundente y rica, que está especialmente creada para las dermis que han perdido fuerza por el paso del tiempo. Además, está completada con Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) y con un Péptido que previenen la aparición de nuevas líneas de expresión gracias a la activación de la regeneración celular, ayudando a mejorar el tono de la piel.

Si en tu caso tienes un piel más joven, la crema hidratante que más recomendamos es la crema Dinamizante. Este producto nos transfiere células madre de origen vegetal que proceden de un tipo de manzana suiza. Ésta aumenta la vitalidad y prolongan la vida de las células madre de la piel, mejorando su elasticidad e hidratación. Cómo cuidar mi piel en verano. Cómo cuidar mi piel en verano.

¿Me aplico crema hidratante todos los días en Verano?

La crema hidratante hay que aplicarla cada día, preferiblemente antes de dormir o bien al empezar el día. Siempre hay que tener en cuenta el ritual de belleza y limpiarnos bien la cara con agua y jabón. De esta manera recuperaremos la hidratación diaria de nuestra en los meses de verano.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *